Pide comida online y disfruta de NUESTROS DELICIOSOS PLATOS COCINADOS

Come como a tí te gusta. Encarga comida online rica y elaborada con productos garantizados por nuestro ecosistema. Pide ahora y recíbelo en 24/48 horas. Come lo que quieres, cuando lo quieres.

¡ La mesa está servida !

651 099 941 / 628 654 198

MITOKE.es

C/ San Salvador, 7

06800 Mérida (Badajoz)

Contacta con MTK

651 099 941 / 628 654 198

Vuelve a probar platos cocinados como se hacían antes...

En Mitoke estamos comprometidas con la calidad y el buen gusto. Amamos la buena cocina, la cocina tradicional, la que os gusta a casi todos.

Por ello, nuestro cometido es llevaros la mejor comida online, sin que esto vaya en detrimento de la calidad y la buena preparación cuando pruebas un buen plato de comida estilo gourmet.

Cochinita pibil con cerdo ibérico

¿Por qué la comida online de Mitoke llega a tu boca cómo recién hecha?

Porque la base de nuestra comida gourmet se asienta en la preparación al fuego lento, a baja temperatura. 

Esta técnica, también llamada Sous-Vide, tiene sus cimientos en un período de cocción de los alimentos de entre 12 y 18 horas. Cocinados muy lentamente, manteniendo el poder de jugos y los sabores se mantienen en nuestro vacío intactos hasta que llegan a tu plato.

pedir comida online estilo gourmet

Corren tiempos modernos. Comprar comida online de calidad forma parte de tu estilo de vida, y nosotros queremos que lo confirmes.

La filosofía de calentar y listo ha venido para quedarse.

Atrás hemos dejado las viejas constumbres de mancharnos con la grasa, quemarnos con el grill y dejarnos la piel en platos que igual no se acercan a ese estilo chic que tanto nos gusta .

Además, si quieres quedar bien en familia, para celebrar algo, o simplemente tirarte un pisto con tus invitados, sólo tienes que pedir a Mitoke y tus deseos se verán inmediatamente cumplidos.

C/ San Salvador, 7 06800 Mérida (Badajoz)

0
    0
    Su compra
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calcular el envío
      Ir arriba
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad