El equipo de cocina

En los fogones...

Ternera a la jardinera. Comida a domicilio

¿Cómo empezó todo?

Buscando nuevos desafíos, dábamos vueltas a la idea de cómo poner en valor los productos y la gastronomía de nuestra tierra, Extremadura

¿Qué se nos ocurrió?

Que sería interesante descubrir qué pasaría si aplicamos la técnica de cocina a baja temperatura a las mejores materias primas que teníamos a nuestro alcance: carnes de cerdo ibérico, ternera o cordero, tomates, aceite de oliva, cerezas, etc. 

¿Qué hicimos?

Pues lo que más nos gusta ¡cocinar! Y así empezamos probando con diferentes productos  aplicando distintos tiempos de cocinado, poniendo nuestro toke a cada receta, añadiendo un poco de allí quitando un poco de allá … surgió la magia! 

¿Qué conseguimos?

Unos resultados SORPRENDENTES y la posibilidad de ofrecerte platos de Alta Cocina elaborados con lo mejor de Extremadura para que puedas disfrutar en tu mesa sin necesidad de pasar horas cocinando, porque eso … ya lo hacemos nosotras!

¡Una experiencia gastronómica en cada bocado!

COMIENZA LA AVENTURA

Y queremos que nos acompañes ¿te apuntas

Suscríbete a nuestro boletín

Tu confianza en nosotras te aporta:

Recibe en tu Email toda la actualidad de Mitoke, ofertas y promociones especiales.

0
    0
    Su compra
    Su carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calcular el envío
      Ir arriba
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad